martes, 25 de noviembre de 2008

BACHE DE ALCANTARILLA

Parece ser que los encargados de infraestructuras de nuestro Ayuntamiento ignoran los problemas que a diario surgen en nuestra Ciudad, con lo cual me pregunto por su utilidad en el organigrama capitular. Me refiero con esto al enorme bache existente desde hace ya meses en la calle Claudio Marcelo, vulgo Nueva, en su lado izquierdo, en dirección precisamente hacia la calle Capitulares, justo a la altura de la calle García Lovera, precisamente en la misma salida de esta última vía.
Pues bien, dicho bache se ha producido porque un día, no se sabe cuando, hubo que buscar una tapa de alcantarillado o, mejor dicho, según reza en la tapa, de Telefónica, provocando en su descubrimiento un bache de casi diez centímetros de altura y el diámetro de lo que mide dicha tapa metálica.
Este agujero, como digo, lleva así bastante tiempo, y cada vez que pasa un vehículo, se sufre su entrada y salida del mismo, afectando a toda la suspensión, aunque se tome despacio y, no digamos si quien ha de pasar es una motocicleta.
Me consta que por encima del bache pasan casi a diario todos y cada uno de nuestros representantes políticos de toda índole e institución, que lo ve todo el mundo, que lo sufrimos todos y no veo a nadie que diga o haga algo. Y ante tal tesitura cabe preguntarse si es que estamos esperando a que ocurra un siniestro de los buenos, de los graves, de los que llaman la atención de la ciudadanía porque aparecen en los medios de comunicación, para que se tomen cartas en el asunto. Dejémonos de jugar con la integridad física de las personas y seamos responsables, aunque sólo sea por una vez.

No hay comentarios: